Mostrando todos los resultados 5

Balon Bosu 60cm con manillas

$49.000
Balón bosu de 60cm de díametro con manillas desmontables, sistema anti-burst. Incluye bombín. El bosu ayuda a fortalecer el cuerpo, mejorar la flexibilidad y la estabilidad de las articulaciones. Así como también sus ejercicios colaboran en la quema de calorías, refuerza ligamentos, tonifica y mejora la flexibilidad y elasticidad. Contribuye a una más rápida recuperación de lesiones. Color: azul

Balon Pilates 55cm

$6.200
Balón pilates covertec, 55cm de diámetro. Sistema anti-burst. Incluye bombín. Es ideal para trabajar los pequeños músculos que de manera inconsciente nos permiten reequilibrarnos. Suele usarse para apoyar sobre él las piernas mientras se está recostado en el suelo o para apoyarse directamente sobre él y ejercitar la flexibilidad de la columna vertebral.

Balon Pilates 65cm

$7.350
Balón pilates covertec, 65cm de diámetro. Sistema anti-burst. Incluye bombín. Es ideal para trabajar los pequeños músculos que de manera inconsciente nos permiten reequilibrarnos. Suele usarse para apoyar sobre él las piernas mientras se está recostado en el suelo o para apoyarse directamente sobre él y ejercitar la flexibilidad de la columna vertebral.

Balon Pilates 75cm

$9.350
Balón pilates covertec, 75cm de diámetro. Sistema anti-burst. Incluye bombín. Es ideal para trabajar los pequeños músculos que de manera inconsciente nos permiten reequilibrarnos. Suele usarse para apoyar sobre él las piernas mientras se está recostado en el suelo o para apoyarse directamente sobre él y ejercitar la flexibilidad de la columna vertebral.

Mini Bosu 16 cm COVERTEC

$3.990
Mini bosu 16 cms. Covertec, micro bosu o semiesfera bosu. Sirve para entrenamiento, equilibrio, ejercicios de estabilidad, propiocepcion y terapias de kinesiología.