Mostrando todos los resultados 6

Set tarjetas de Arbitro

$2.100
Set tarjetas de Arbitro Simple. Contiene silbato metálico con cordón. y dos tarjetas. Recomendado para árbitros amateur y entusiastas del arbitraje.

Silbato Fox 40 Pearl 90dB

$7.990
El Fox 40 Pearl Official está diseñado para cuando se prefiere un tono impactante pero más suave. Incluye cordón. Potencia de sonido: 90 dB Uso ideal para árbitros de todo tipo, entusiastas del arbitraje y personas que necesiten generar advertencias o llamados de atención en espacios ruidosos.

Silbato FOX40 Classic CMG Fingergrip

$17.990
El silbato o pito FOX 40 es de material termoplástico innovador. Proporciona un agarre superior y protección de los dientes. Con sistema FINGERGRIP que permite que se adapte de una manera firme y segura a los dedos. posee boquilla. Construcción sin bola. Intensidad de  sonido 115 dB. Usado por arbitro profesionales y personas entusiastas del arbitraje de fin de semana.

Silbato FOX40 Classic Official

$12.990
El silbato o pito Fox 40 Classic, es el primer silbato sin bola Fox 40 patentado. Usado por árbitros y entrenadores de cualquier nivel que quieran ser oídos por encima de la muchedumbre más ruidosa. Incluye cordón. Intensidad de sonido 115 dB. Recomendado para árbitros de todo tipo, entusiastas del arbitraje y personas que necesiten generar advertencias en espacios ruidosos.  

Silbato FOX40 Sonik Blast CMG Official

$17.990
Este silbato o pito Fox 40 está construido 100 % de plástico ABS por lo que es 100% impermeable. Protector bucal CMG ofrece un agarre más ergonómico y cómodo, perfecto para mantener el silbato en la boca en condiciones húmedas. Diseño sin bola ni piezas que obstruyan el sonido. Ideal para grandes zonas de muchedumbre, como estadios, circuito de carrera, pistas de aeropuertos, sitios de construcción y cualquier situación donde se necesite una fuerte señalización. Cuanto más fuerte es el soplido, más fuerte es el sonido. Intensidad de sonido 120 dB. Usado por árbitros profesionales y personas entusiastas del arbitraje de fin de semana.

Silbato Plastico Runick

$2.990
Silbato Plastico Runick. Incluye cordón. Características similares a silbato marca FOX 40. Es un elemento indispensable en cualquier set de arbitraje. Uso en arbitraje, prevención de riesgo y deportes en general.